Alcalde de la Mpal, se reúne con tres asociaciones de discapacitados de la Provincia de Angaraes

Nota Informativa
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

2 de setiembre de 2023 - 9:09 a. m.

El alcalde de la Provincia de Angaraes Ing. Cerafín Ramos Rojas, se reunió con los representantes de tres (03) asociaciones de personas con discapacidad, en donde se recabó información necesaria que permita solucionar la problemática detallada por parte de los presidentes de las distintas asociaciones de personas con discapacidad.
En esta cita, el titular de la comuna angareña ratificó la entrega del Terreno del 185 Mtrs2 cuadrados a favor de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Provincia de Angaraes, ubicado en Tablahaca-Bellavista, así mismo insto a los representantes de esta Asociación, a colaborar con la búsqueda de un nuevo local para le reubicación de la Oficina del OMAPED.
En el acto participaron el Lic. Angel Flores Flores Gerente Municipal, la Lic. Yisela Curacachi Ortiz, Gerente de Desarrollo Social, la Lic. Yamili Cambillo Cuba, jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), y los encargados de representar a sus diferentes asociaciones de personas con discapacidad.