Mas de 30 familias se Benefician con Tecnología de Riego para mejorar sus cultivos en la Comunidad de Maray, Distrito de Secclla

Nota Informativa

17 de mayo de 2022 - 11:37 a. m.

  • Más de 30 familias de la comunidad de Maray, distrito de Secclla comunidades son las beneficiarias con el sistema de riego tecnificado que la Municipalidad Provincial de Angaraes a mediante de la Gerencia de Desarrollo Económico Ambiental, ha implementado a través de la actividad “Ampliación del Canal de Irrigación Azul Ccocha Maray distrito de Secclla”.

  • Este tipo de riego va permitir a los agricultores de esta zona mejorar el uso del agua y abastecer a los cultivos la cantidad necesaria de manera eficiente para su desarrollo, disminuyendo de esta forma el desperdicio de este valioso recurso que es cada vez más señaló el primer regidor Prof. Nemesio Paredes Marcañaupa.

  • Por su parte el Sr. Gaudencio Flores Valenzuela, presidente de la comunidad dijo gracias a la voluntad política del señor alcalde Jaime Dávila” CHAPLITA”, se hizo realidad este importante sistema de riego que será de mucha utilidad para todos nosotros, el cual les va permitir mejorar el desarrollo productivo de la zona de Maray, donde mejorará el riego de los cultivos que por tiempo se ha esperado.

  • DATO
La ceremonia de inauguración de este sistema de riego además del teniente alcalde contó con la presencia del regidor Edgar Huamaní Quispe, el gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental Ing. Rudy Zorrilla Riveros, funcionarios de la Municipalidad de y autoridades de la comunidad de Maray y población en general.