Inaguran y Entregan Moderna Infraestructura Deportiva en el Barrio de Pueblo Viejo
Nota Informativa




15 de febrero de 2022 - 9:30 a. m.
- El último fin de semana, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Angaraes, inauguró una nueva obra: “Reparación de Infraestructura Deportiva del Polideportivo del Barrio de Pueblo Viejo Lircay” Obra que demandó una inversión de S/. 520,724.75 soles.
- Esta moderna obra está totalmente techada con estructuras metálicas y cerco perimétrico con cimientos de concreto y malla olímpica, cuenta ahora con gras sintético para la práctica deportiva de futsal, además de graderías de concreto.
- El acto protocolar contó con la presencia del encargad de la alcaldía Provincial de Angaraes Nemesio Paredes Marcañaupa, regidores de la comuna local y población en general, además de invitados de Huancayo, Huancavelica y Lircay quienes participaron de un campeonato deportivo categoría master mayores de 55 años.
En su discurso el Sr. Cesar Quispe Méndez, presidente del Comité de Desarrollo y Defensa del Barrio de Pueblo, manifestó su agradecimiento a la actual gestión municipal por la ejecución de esta obra tan importante que va en beneficio de la población en especial de los niños y jóvenes para la práctica de futsal.
- Por su parte la autoridad municipal en su mensaje, aseguró que la entrega de la moderna infraestructura deportiva significa el compromiso que viene asumiendo como gestión en favor del desarrollo de Angaraes y el bienestar de la población en general.