Reunión de coordinación entre la Municipalidad Distrital de Andres Avelino Caceres y el Centro de Salud Comunitario San Juan Bautista
Evento5 de diciembre de 2023 - 12:52 p. m.
Alcalde encargado, Julio Tapia Huaytalla y funcionarios de la Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray y respresentantes del Centro de Salud Mental Comunitario San Juan Bautista sostienen una reunión de coordinación con la finalidad de conformar una alianza estratégica para mejorar la atención en salud mental en el distrito avelino.
Esta alianza permitirá mejorar el acceso a servicios de salud mental y aumentar la conciencia sobre la importancia de la salud mental en el distrito. También se espera que esta colaboración ayude a reducir el estigma asociado con los problemas de salud mental y promueva una cultura de aceptación y apoyo.
#EdwinGavilánLópez I Alcalde 2023 – 2026