Resolución de Gerencia Municipal N.° 100-2024-MDAACD/GM
17 de julio de 2024
DESIGNAR, con eficacia anticipada a partir del 13 de julio de 2023, en aplicación de los numerales 17.1 y 17.2 del artículo 17° del TUO de la Ley N° 27444, como como Inspector al Ing. Carlos Johnny Barrientos Taco Gerente Desarrollo Territorial e Infraestructura, o el que haga sus veces, de las dos (02) actividades de LURAWI PERU:
- LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE TROCHA CARROZABLE EN LOS SECTORES SANTIAGO DE HUATATAS Y SECTOS SANTA ROSA DE YANAMILLA, DEL DISTRITO DE ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY- PROVINCIA HUAMANGA-DEPARTAMENTO AYACUCHO".
- LIMPIEZA, MANTENIMIENTO ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS CON URBANISMO TÁCTICO DE LOS PARQUES EN EL SECTOR SAN JOSE Y URBANIZACIÓN PRIMAVERA, DISTRITO ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY - PROVINCIA DE HUAMANGA- DEPARTAMENTO DE AYACUCHO"; cuya vigencia es a partir del día siguiente de notificado el presente acto resolutivo.