" ¡Felicidades a la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima en su aniversario!

Nota Informativa
Felicidades a la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima en su aniversario

Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones

13 de octubre de 2023 - 4:46 p. m.

 
Hoy celebramos un día muy especial en nuestro querido Distrito de Andahuaylillas, ya que una de nuestras instituciones educativas más destacadas, la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, conmemora un año más de dedicación y compromiso con la educación.
Durante todos estos años, Nuestra Señora de Fátima ha sido un faro de conocimiento, formando generaciones de estudiantes comprometidos con el aprendizaje y los valores. Su labor incansable ha contribuido al desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad.
Desde la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, queremos expresar nuestro agradecimiento y admiración por la labor educativa que realizan día a día. La educación es la base de nuestro futuro, y ustedes son los arquitectos de ese porvenir.
Felicitamos a directores, docentes, estudiantes y personal de apoyo por su esfuerzo continuo y su dedicación. Que este aniversario sea un motivo de celebración y renovación de su compromiso con la educación de calidad.
¡Felicidades, Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima! Que sigan cosechando éxitos y formando líderes del mañana.