MPA: Apertura vías de comunicación a fronteras agrícolas.

Nota Informativa
El alcalde Adler Malpartida Tello, por decisión política dio inicio a la apertura de la carretera agrícolas en el Centro Poblado de Yanaccma y sus anexos en el Distrito de Turpo.
Autoridades de la MPA
Pobladores

MPA

24 de febrero de 2022 - 3:20 p. m.

El alcalde Adler Malpartida Tello, por decisión política dio inicio a la apertura de la carretera agrícolas en el Centro Poblado de Yanaccma y sus anexos en el Distrito de Turpo. En esta nueva trocha se aperturará, un aproximado de tres kilómetros de distancia beneficiando a 900 familias en el transporte de la producción agrícola y ganadera. Esta obra interconectará la vía CCantupata, Yanaccma, Paragua, Pallaccocha y Contuccna del distrito de Turpo a fronteras con el distrito de Huancaray.

En la apertura participaron los regidores: Marcial Ortega Cárdenas en su condición de alcalde encargado y el regidor Elías Serna Miranda, en calidad de fiscalizador de la nueva obra. Las autoridades dieron consentimiento a la obra y saludaron con la rapidez que se viene ejecutando dicha obra.

“Aquí estamos cumpliendo con los compromisos, la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas ya está en pleno trabajo para esta nueva vía, la carretera es desarrollo y progreso para todos”, afirmó el alcalde encargado Marcial Ortega Cárdenas.

Asimismo, el regidor Elías Serna Miranda reconoció la cobertura de las necesidades de nuevas vías de los centros poblados, mencionando que los agricultores serán beneficiarios y gracias a esta carretera nueva podrán transportar diferentes cargas y movilizarse con mayor rapidez.

Por su parte, el alcalde del Centro Poblado de Yanaccma, Mercediano Moran Aroni, expresó: “Gracias a la Municipalidad Provincial por atendernos a sus hijos de CCantupata, Yanaccma, Paragua, Pallaccocha y Contuccna del distrito de Turpo. Esta carretera será de mucha utilidad para nosotros y mejorar la calidad de vida de los pobladores. Además, mencionar que la Municipalidad Provincial de Andahuaylas nos brindó la maquinaria para la apertura de esta carretera que servirá para todos mis hermanos agricultores.

¡A PASO FIRME POR LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS VÍAS QUE INTERCONECTEN A LOS CENTROS POBLADOS!

¡A PASO FIRME POR NUEVAS VÍAS!

¡MÁS OBRAS EN LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS!