MPA: Participa en la reunión de trabajo para la formulación del plan regional de empleo juvenil

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, participo en la reunión de socialización para la formulación del plan regional de empleo juvenil.
REGIDORA NORY VARGAS
Actores involucrados de las diferentes instituciones públicas

MPA

24 de febrero de 2022 - 4:07 p. m.

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, participo en la reunión de socialización para la formulación del plan regional de empleo juvenil en el cual se realizo talleres de trabajo participativo y grupal, para recoger aportes, iniciativas y propuestas de actividades, proyectos y programas para la solución a favor de la juventud.
En representación del acalde provincial, la regidora Nory Vargas Contreras, quien preside la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes hizo hincapié en la propuesta de programas de emprendimiento juvenil y el trabajo que se viene articulando en beneficio de los jóvenes mediante el área de juventudes, implementada por la municipalidad con proyección al fortalecimiento de las capacidades de los jóvenes para la implementación del Consejo Provincial de la Juventud.
En dicha reunión participaron actores involucrados de las diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia, como la Asociación Paz Esperanza, Saywa, Consejo Regional de Juventudes - Andahuaylas y representantes de las diferentes organizaciones juveniles de la provincia. 
Estas acciones se dan gracias a la coordinación de la División de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Juventud de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente de la municipalidad, encaminada por la Dirección Regional Sectorial de Trabajo y Promoción del Empleo de Gobierno Regional de Apurímac.