ALCALDE INAUGURÓ MODERNO PARQUE CHAVÍN EN LOMAS DE ANCÓN

Nota Informativa
Fueron años de espera, hoy ese sueño ya es una realidad. El pasado domingo, el Alcalde John Barrera, acompañado por regidores y vecinos inauguró el Parque Chavín en Lomas de Ancón.

23 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.

Este moderno parque cuenta con campo de grass sintético, juegos recreativos (para niños y niñas de 2 a 10 años), áreas verdes, donde se ha implementado el sistema de riego por goteo.

Precisamente en este sistema se han colocado aproximandamente 500 m. de manguera de riego tecnificado, 100 goteros autocompensados, 500 m. de cinta de riego, más de 200 conectores, se sembraron 1000 aptenias y 60 palmeras. El sistema de riego se alimenta por dos tanques con capacidad para 2000 litros; Con 10 minutos diarios de riego son suficientes para su sostenimiento, el cual se acciona abriendo una válvula.

"Este hermoso parque está al servicio de ustedes, es suyo. Se les pide que lo mantengan así. Los juegos y el campo sintético son para que los menores de la casa se distraigan, recreen, diviertan. Su calidad de vida mejorará con la construcción de este parque. Feliz Navidad y un excelente 2020" sentenció el burgomaestre.