ALCALDE JOHN BARRERA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN ESTERAS 2

Nota Informativa
34 años tuvieron que pasar para que los vecinos de Esteras 2 cumplan un sueño: Transitar por sus pistas y veredas. En unos 4 meses aproximadamente ese anhelo se convertirá en realidad. El pasado sábado, el alcalde John Barrera colocó la primera piedra que da inicio a los trabajos en el A.H Esteras 2.

25 de noviembre de 2019 - 12:00 a. m.

El Secretario General de Esteras 2, Juan Esquivel, agradeció el interés de las autoridades municipales por mejorar el distrito y manifestó que: Siento una enorme emoción de ver como nuestro proyecto es una realidad, tantos años en el olvido y hoy podemos decir que nuestro sueño anhelado se está concretando gracias al alcalde". Además, aprovechó la oportunidad para pedirles a los vecinos que cumplan con pagar sus tributos.

Asimismo, el alcalde adelantó algunos cambios que se realizarán antes de cerrar el año 2019 entre las que destacó: El inicio de los proyectos de pistas y veredas en Los Rosales, Señor de los Milagros y la reparación de pistas en Ancón Cercado.

Acompañado de los regidores, Leyda Cerda y Fernando Zuñiga, y los vecinos de Esteras 2, el alcalde colocó la primera piedra y rompió el champagne, acto tradicional en este tipo de celebraciones. Esta obra tiene una inversión de cerca de 1 millón y medio de soles y beneficiará a los pobladores del sector y transportistas de vehículos menores, gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad de Ancón."