PRIMERA PIEDRA DEL SERVICIO DEPORTIVO Y RECREATIVO LOS DELFINES

Nota Informativa
Con la finalidad de brindar condiciones adecuadas para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el AA.HH Los Delfines, el Alcalde de Ancón, John Barrera, colocó la primera piedra para la construcción de un moderno parque.

3 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

El Alcalde John Barrera, estuvo acompañado de la Presidente del Comité de Obras, Elena Price, regidores, funcionarios y vecinos de Los Delfines.

El proyecto contempla la construcción de un espacio recreativo para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores con grass sintético, campo multiusos, bancas, áreas verdes, entre otros.

Elena Price, Presidenta del Comité de Obras de Los Delfines, agradeció al Alcalde John Barrera y funcionarios de la Municipalidad de Ancón por el apoyo brindado en la ejecución del primer parque en el asentamiento Humano.

Por su parte el Alcalde John Barrera manifestó que es muy importante construir espacios para la familia, el deporte que brinden desarrollo y mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Finalmente, el burgomaestre y los presentes colocaron la primera piedra y rompieron el champagne. En poco tiempo, Los Delfines contará con un moderno parque para alegría de todo Ancón.