VECINOS DISFRUTARON DE SANDBOARDING EN LOMAS DE ANCÓN

Nota Informativa
Una actividad que se viene generando más adeptos en el Perú, por la sensación, es el Sandboarding y es que deslizarse sobre la arena, a través de una tabla, es extremadamente sensacional. Por ello, la Municipalidad de Ancón, con el apoyo de Sernanp, Desert Expeditions, Nómada Sandboards, realizó un full day a la zona reservada Lomas de Ancón, con vecinos del distrito.

7 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

Esta hermosa experiencia la vivieron 80 vecinos, de diferentes edades y géneros, quienes se deslizaron y hasta dieron giros en la arena sintiendo adrenalina pura.

Pablo Ramos, Gerente de Asuntos Familiares, Desarrollo Económico y Social, lideró el full day y manifestó que fue una de las mejores experiencias que ha vivido.

"Fue sensacional, una aventura que realizamos fomentando el turismo en nuestro distrito. No es necesario ir hasta Ica, en Ancón, altura del K. 61 de la Panamercicana Norte, también se puede practicar Sandboarding".

Estamos coordinando para poder realizar otro full day para dar a conocer este deporte extremo y seguir fomentando el turismo en nuestro distrito.