ALCALDE JOHN BARRERA INAUGURÓ CAMPEONATO INTERBARRIALES 2019

Nota Informativa
Una jornada de diversión y alegría se vivió en la inauguración del Campeonato Interbarriales 2019 "Carlos Soto Solano" con el desfile de las 14 delegaciones que representan al Km. 39, Ancón Cercado y Lomas de Ancón.

27 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

La inauguración estuvo a cargo del Alcalde John Barrera, quien participó junto a Regidores del Concejo de este maravilloso desfile. El campeonato se desarrollará en diferentes disciplinas deportivas como: Futsal, fútbol, atletismo, ciclismo, natación, ajedrez, fútbol femenino, entre otros.

14 barrios son los que sumarán la mayor cantidad de puntaje para llevarse el rótulo de campeón y un premio que otorgará la Municipalidad de Ancón.

El campeonato se llevará a cabo de martes a domingo en el Estadio José Balta, Complejos Primavera, San José, Malecón Ferreyros, entre otros.

Agradecemos a los barrios:APOVA, Rosario, El Golf, San Francisco, Carlos Manuel Cox, Villamar, Los Rosales, Ancón Cercado, Estera I, Sr. Cautivo de Ayabaca, Los Girasoles, San José, Señor de los Milagros y Garcilaso (vigente campeón) por su participación.

!Que comience la Fiesta!