DESFILE Y PASACALLE CÍVICO PATRIÓTICO POR LOS 198° ANIVERSARIO DE NUESTRA PATRIA

Nota Informativa
El Malecón Ferreyros se convierte por estas fechas en la Avenida de la Peruanidad, allí la Municipalidad de Ancón realizó el desfile y pasacalle cívico patriótico conmemorando el 198 aniversario de nuestra patria.

28 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

Este colorido pasacalle, donde participaron las Instituciones Educativas y Privadas de nivel inicial, primaria y secundaria, Organizaciones Sociales e Instituciones invitadas, busca promocionar la cultura en sus diferentes manifestaciones, como las danzas folklóricas.
Un espacio patriótico cultural que incentiva y fortalece el aprendizaje de las diferentes culturas y costumbres de los pueblos, como parte del diario vivir urbano. Es así que niños vestidos de militares, policías, bomberos, autoridades políticas, mártires de la Independencia, comerciantes hicieron sentir que el fervor patriótico no ha sido dejado de lado.

El retumbe de los zapatos y los acordes de la banda se pusieron de manifiesto para dar pase a las delegaciones que desfilaron por el estrado principal, donde estuvo presente nuestra máxima autoridad John Barrera, regidores,funcionarios, adultos mayores, junto a nuestros colores patrios, que vestían el balcón edil.

¡ FELICES FIESTAS PATRIAS !