PRESENTACIÓN DE EMPRESA CONTRATISTA DEL PROYECTO DE AGUA

Nota Informativa
Más de 24 sectores de los distritos de Ancón y Santa Rosa contarán con agua potable y alcantarillado en los próximos meses, gracias a la gestión realizada por sus dirigentes, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad de Ancón.

25 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

La tarde de ayer, dirigentes, regidores y el Alcalde John Barrera participaron en la reunión de presentación de la empresa ganadora del Proyecto: "Ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado para nuevas habilitaciones en el esquema Santa Rosa y Ancón", Consorcio Santa Rosa 11.

El representante del Consorcio Santa Rosa 11 indicó que deben sensibilizar a la población sobre la importancia del proyecto, identificar y diagnosticar la situación social del área, así como posibles conflictos y obstáculos que puedan limitar el desarrollo del Proyecto. "Este Proyecto no se pudo lograr sin el trabajo articulado de ustedes con su Municipalidad y el Gobierno Central, a través del Ministerio de Vivienda. Queremos que en el breve plazo ustedes cuenten con los servicios básicos" sentenció.

Por su parte, el Alcalde John Barrera manifestó su alegría y apoyo permanente en agilizar todos los trámites que se requieran para que ningún sector deje de contar con el servicio básico. "Tienen hasta el 10 de agosto para entregar toda la documentación solicitada por la empresa. Buscamos que se haga rápido y que llegue a todos" aseveró.