CONCURSO LIBRO CARTONERO Y DIBUJO Y PINTURA ENTRE I.E DE ANCÓN

Nota Informativa
Con la finalidad de democratizar el libro y la lectura, la Municipalidad de Ancón viene realizó el I Concurso Escolar denominado "Libro Cartonero Ancón Lee" , que involucra a las Instituciones Educativas del distrito, haciendo eco de autores que por medio de la creatividad y la reutilización de materiales reciclables pueden realizar un libro.

12 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

Este concurso se realiza en la Biblioteca Municipal "Zoila Casas Calderón" y participaron las Instituciones Educativas Almirante Miguel Grau, 3721 Santa Rosa, 3098 César Vallejo, San Roque de Villas de Ancón, 8193 Villas de Ancón y Carlos Gutierrez Merino.

El jurado calificador estuvo conformado por el Escritor Roiser Dávila de la Editorial Viringo Cartonero.

Los ganadores del concurso fueron de la I.E San Roque, Valery Chunga con "El Diario de Yulia", Andrea Chafloque con "Las Redadas de la Vida" y Yessenia García con "El dilema de la vida".

Además, se realizó el Concurso Escolar de dibujo y pintura libre denominado "Así es mi Perú", teniendo como jurado calificador al Artista Denis Pacheco, siendo elegido el mejor dibujo el de Brisa Santos de la I.E Santa Rosa de Ancón.