MUNICIPIO ENTREGÓ 6 PARQUES, PISTAS Y VEREDAS EN VILLA ESTELA

Nota Informativa
Con presencia del Alcalde John Barrera, Regidores, Sub prefecta del distrito, junta directiva y vecinos de Villa Estela, la Municipalidad de Ancón hizo entrega de 6 modernos parques, con iluminación LED, mini gimnasios, pistas, veredas y áreas verdes en el Km. 39.

24 de junio de 2019 - 12:00 a. m.

Desde hoy, nuestros niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de sus seis parques que fueron ejecutados gracias a la articulación entre la Municipalidad de Ancón y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con el objetivo de brindar espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Alcalde John Barrera indicó que "El esfuerzo de dirigentes, vecinos y autoridades hacen posible que hoy Villa Estela cuente con estos hermosos parques. Les pido que también nos ayuden a mantenerlos verdes y a cuidar los juegos, que son para nuestros niños" precisó el burgomaestre.

La Secretaría General de Villa Estela, Cerly Coba, precisó que esta obra se da gracias al trabajo de las autoridades y la llegada del Estado. Agradeció también la presencia del Alcalde John Barrera a la inauguración de las pistas, áreas verdes y los 6 parques que son para beneficio de la comunidad.