INSPECCIÓN DE QUIOSCOS ESCOLARES

Nota Informativa
Con la finalidad de preservar la salud de los escolares, la Municipalidad de Ancón, a través de la Sub Gerencia de Registro, Fiscalización y Control y la Oficina de Salud Pública, inspeccionó los quioscos de 2 Instituciones Educativas del distrito.

19 de junio de 2019 - 12:00 a. m.

Los Instituciones Educativas visitadas fueron "Andrés Avelino Cáceres" y "Carlos Gutierrez Merino" Hemos encontrado productos vencidos, alfajores hongueados, maní, habas en mal estado, productos sin registro sanitario e increíblemente sopa congelada que presumimos luego se ponga a la venta"" indicó Janeth Mora, Sub Gerente de Registro, Fiscalización y Control.

Los quioscos de dichas Instituciones Educativas fueron clausurados temporalmente, además se les multó con 1 UIT, equivalente a 4,200 soles y la mercadería fue decomisada.

""Les pedimos a los concesionarios de los quioscos que la salud de la población escolar no es un juego. Deben preparar también productos que sean saludables y altos en hierro para combatir la anemia. Seguiremos con estos operativos en todas las Instituciones públicas y privadas"" manifestó la funcionaria edil."