COLORIDO PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Nota Informativa
Con un colorido pasacalle y gran entusiasmo, vecinos de Ancón celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente, actividad que fue organizada por la comuna, SERNANP y la Mesa de concertación para la lucha contra la pobreza.

6 de junio de 2019 - 12:00 a. m.

Esta actividad contó con la participación de Instituciones Educativas, vecinos y personal de la comuna, quienes desde tempranas horas se concentraron en el Parque Central para luego recorrer las Calles Loreto, Garcilaso, José Carlos Mariátegui (ex Marginal) hasta llegar al Parque San José.

El Gerente de Asuntos Familiares, Desarrollo Económico y Social, Pablo Ramos, indicó que el objetivo del vistoso pasacalle fue involucrar a la población en el cuidado del medio ambiente, pues, La población debe tomar conciencia de que esta tarea depende de todos, lo cual repercutirá en la mejora de la calidad de vida", manifestó.

Durante el recorrido, los alumnos mostraron sus carteles alusivos al cuidado del medio ambiente, con frases como "ama el medio ambiente", "Por ti, por mi, por el futuro ¡Recicla"", entre otros. Asimismo, presentaron manualidades y trajes elaborados a base de material reciclado."