TALLER CON AGENTES PARTICIPANTES DEL PP 2020 EN EL KM. 39

Nota Informativa
De acuerdo a la Ordenanza N° 403-2019-MDA, la cual regula el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2020, la Subgerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad de Ancón llevó a cabo el taller de capacitación a los agentes participantes del Km. 39.

19 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

Dicho taller tuvo como finalidad capacitar a la sociedad civil como agentes participantes para intervenir en el proceso del Presupuesto Participativo. Se busca priorizar los proyectos de inversión pública que sean de necesidades de la población y en ello, la Municipalidad de Ancón brindó las herramientas para que los participantes cuenten con la información suficiente para el desarrollo adecuado de este proceso.

Los talleres descentralizados continuarán hoy martes 19 en Villas de Ancón y mañana miércoles 20 en Ancón Cercado, a fin de que el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2020 cuente con la participación y representación de la sociedad civil que promueva las obras y proyectos en los sectores más necesitados.