FELIZ 50 ANIVERSARIO ASOCIACION PRO VIVIENDA VIRGEN DE LROSARIO

Nota Informativa
El Alcalde de Ancón, John Barrera participó en el acto de celebración por los 50 años de fundación de la Asociación Pro Vivienda Virgen del Rosario.

18 de febrero de 2019 - 12:00 a. m.

En el marco de dicha celebración se realizó la ceremonia protocolar donde el Presidente de la Asociación Pro Vivienda Virgen del Rosario, Orlando Arevalo invitó al Alcalde John Barrera a develar juntos el busto en homenaje al Fundador y primer Presidente de la Asociación, Anacleto Barrera Santisteban, padre del actual Alcalde de Ancón.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Pro Vivienda Virgen del Rosario, Orlando Arevalo, manifestó que " Esta celebración por los 50 años de nuestro sector es un homenaje a Don Anacleto, una persona que luchó por todos y es una extraordinaria coincidencia que quien develé la placa sea nuestro alcalde, su hijo John, a quien vimos crecer y estamos seguro trabajará por mejorar Ancón" finalizó el dirigente.

Muy emocionado el burgomaestre precisó que es un honor ser él, como autoridad edil, quien develé un busto en homenaje póstumo a su padre y es una motivación para trabajar por el distrito que su padre enseñó a amar y valorar.

"Mi padre fue un ser humano excepcional. Muchas jornadas juntos hemos pasado y siempre en nuestro Ancón querido. Gracias por tenerlo presente y hacer que a través del busto mucha gente lo recuerde como el ser luchador, trabajador y un vecino comprometido con su distrito" aseveró la primera autoridad edilicia de Ancón.

En la ceremonia participaron dirigentes, vecinos, funcionarios, la escolta de la Policia Municipal y la Subprefectura de Ancón.