UNIDAD HISTÓRICA DE LA MARINA, LA COMPAÑÍA FANNING, REALIZÓ DEMOSTRACIÓN EN BALNEARIO DE ANCÓN

Nota Informativa
Ancón se vistió de gala y se llenó de orgullo con la presencia de la unidad histórica de la Marina de Guerra del Perú, la Compañía Juan Fanning, que está integrada por Infantes que interpretaron sincronizadas coreografías con armas para deleite de vecinos y turistas, que abarrotaron el balneario.

10 de febrero de 2019 - 12:00 a. m.

La Compañía Juan Fanning se caracteriza por su disciplina y marcialidad. En sus demostraciones militares y artísticas predominan singulares evoluciones sincronizadas con armas. Sus integrantes son jóvenes que cumplen su Servicio Militar que lucen con orgullo y prestancia el uniforme que usaron los valerosos combatientes que conformaron el Batallón Guarnición de Marina.

Esta demostración se hizo posible gracias a la gestión del Alcalde John Barrera con altos mandos de la Marina de Guerra del Perú como: Almirante AP Fernando Cerdan, Comandante General de la Marina; Vice Almirante AP Yeins Tomberry, Comandante de Operaciones del Pacífico; Vice Almirante AP Alberto Alcalá, Director General de Personal y el Contra Almirante AP Hernán Gonzalo Arescurenaga, Comandante de la Fuerza de Infantería de Ancón. También acompañaron Regidores y funcionarios ediles.

Los vecinos se mostraron felices y orgullosos por esta demostración y solicitaron a las autoridades se vuelva a realizar otra vez antes que culmine el verano.