ALCALDE DE ANCÓN SOLICITÓ AL ALCALDE DE LIMA PUENTES PEATONALES, SEMÁFOROS INTELIGENTES, PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y OBRAS DE ENVERGADURA

Nota Informativa
Jorge Muñoz, el Alcalde de Lima, recibió en su despacho al Alcalde de Ancón, John Barrera, con quien sostuvo una reunión de trabajo para conocer las necesidades y carencias de nuestro distrito.

31 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

Es así que el Alcalde John Barrera manifestó que uno de los principales problemas que aqueja a nuestro distrito son los puentes peatonales, fundamentalmente en el Asentamiento Humano Carlos Manuel Cox y Señor de Cachuy, donde han ocurrido varios accidentes de tránsito.
br>Del mismo modo, el mejoramiento de la semaforización en el distrito. "Es muy importante que a Ancón lleguen los semáforos inteligentes, para que nuestros vecinos conozcan el tiempo que falta para el cambio de luz y así evitar accidentes" precisó el burgomaestre de Ancón.

Otro de los temas que abordaron fueron la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y que a través de ella se puedan regar parques y avenidas con tecnología de punta.

Además, se mencionó que en Ancón tenemos espacios para desarrollar proyectos como: Un terrapuerto y obras macro que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz dispuso que al inicio de la siguiente semana se reúnan los funcionarios de ambas entidades para acelerar la colocación de los puentes y así evitar más accidentes.

También indicó, la primera autoridad edil de Lima que evaluará todos los proyectos que presentó el Alcalde de Ancón porque donde se necesite una obra, el vecino la tendrá.