CAPACITACIÓN A CEVICHERAS DEL MOLO MUELLE.

Nota Informativa
El ceviche es un plato que mueve pasiones y nosotros como anconeros contamos con un lugar que muchos distritos quisieran tener, como es el Molo Muelle, donde vienen de muchas partes de Lima por el ingrediente más importante de un ceviche, el pescado. Pero también, existe un espacio donde madres anconeras venden nuestro plato bandera y muchos lo conocen como "Las cevicheras del molo muelle".

30 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

Una de las prioridades de la gestión que lidera el Alcalde John Barrera radica en el ser humano y parte importante es velar por la salud de vecinos y turistas. Por ello, la Municipalidad de Ancón, viene capacitando a las mujeres que día a día preparan los potajes marinos.

La capacitación consistió en: Contar con un buen sistema de refrigeración, los productos marinos deben estar en perfectas condiciones para su preparación, es importante que todos los utensilios de cocina sean de acero quirúrgico que son más caros pero garantizan la inocuidad de la comida en tu cevichería, los trabajadores deben tener muy en claro que los clientes deben irse del local satisfechos y con ganas de volver, entre otros.

Estos talleres de capacitación se darán de manera constante para que nuestros vecinos y turistas se lleven una excelente imagen de nuestro distrito y también consuman el mejor ceviche.