ANCÓN FUE ANFITRIÓN DE LA REUNIÓN DE ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD LIMA NORTE

Nota Informativa
La Municipalidad de Ancón recibió a las autoridades integrantes de la Mancomunidad Lima Norte con la finalidad de unificar esfuerzos y acciones en beneficio de la población del norte de la capital.

19 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

Los alcaldes asistentes fueron: De Comas, Raúl Díaz; de Carabayllo, Marcos Espinoza; de Independencia, Yuri Pando; de Puente Piedra, Renán Espinoza; de Los Olivos, Felipe Castillo; de Santa Rosa, Alan Carrasco y de Ancón, John Barrera. Además asistieron los Alcaldes de Santa Rosa De Quives, Alfredo Solis y de San Martín de Porres, Julio Chávez, quienes manifestaron su intención de incorporarse a la Mancomunidad Lima Norte.

El único punto en agenda fue la elección del Presidente y Vicepresidente. La responsabilidad recayó en los burgomaestres de Puente Piedra y Comas, siendo Renán Espinoza el Presidente y Raúl Díaz el Vicepresidente para el presente año.

A la reunión asistieron representantes de la DIRIS LIMA NORTE, PREDES, SAVE THE CHILDREN, entre otros, quienes viene apoyando a la Mancomunidad Lima Norte.