ALCALDE JOHN BARRERA PADRINO DE MODERNA AMBULANCIA DEL CS

Nota Informativa
Esta tarde, el Alcalde John Barrera fue padrino de una ambulancia y del área de nutrición del Centro de Salud Materno Infantil Ancón, gracias a una gentil invitación del Medico Jefe, Dr Pedro Velásquez.

7 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

El burgomaestre fue recibido por el personal administrativo, enfermeras y doctores que laboran en el Centro de Salud, encabezados por el Dr. Pedro Velásquez Muñoz, Médico Jefe, quien tuvo palabras emotivas para con nuestra autoridad edil.

"Muchas gracias por su presencia Sr. Alcalde. Estamos seguro de su capacidad de gestionar y reafirmamos el compromiso de mejorar el sistema de salud en favor de la poblacion de Ancón. Gracias por su humanidad y compromiso por los que más necesitan" indicó el Medico Jefe.

Por su parte, el burgomaestre de Ancón precisó su alegría de ver materializado un anhelo de quienes considera sus amigos, los trabajadores del Centro de Salud Materno Infantil.

"Hace unas semanas sostuve una reunión con el Doctor y le dije que una de mis prioridades es velar por la salud de mis vecinos y estoy seguro que haremos un gran equipo, una sinergia para que los beneficiados sean los más vulnerables. Los felicito por su ambulancia y el área de nutrición que estoy seguro será de mucha ayuda" sentenció la primera autoridad edilicia.

Finalmente, el Alcalde y el Médico Jefe cortaron la cinta roja de la ambulancia y del área de nutrición para que desde ahora esté al servicio de nuestros vecinos.

Trabajando por ti !!!