Con éxito finalizó fortalecimiento de organizaciones turísticas en Ancón

Nota de prensa
Gracias a un esfuerzo en conjunto entre Desert Expeditions y auspiciado por la embajada de Estados Unidos, la Municipalidad de Ancón y Adventure Travel Consulting - ATC se realizó el Proyecto soc...

11 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.

Gracias a un esfuerzo en conjunto entre Desert Expeditions y auspiciado por la embajada de Estados Unidos, la Municipalidad de Ancón y Adventure Travel Consulting - ATC se realizó el Proyecto social de fortalecimiento de organizaciones turísticas en nuestro distrito.En este proyecto social, tuvimos la participación de restaurantes, asociaciones, artesanos, paseos náuticos, guías oficiales de Turismo y agencias de viajes, a quienes se les capacitó sobre temas de emprendimiento y gestión turística, foros de networking, salidas de campo, y sesiones de co-creación con la finalidad de generar espacios de alianzas estratégicas entre los mismos, para un desarrollo turístico sostenible en Ancón.

La ceremonia de finalización del proyecto y entrega de certificados se realizó esta mañana en el Hall de la Municipalidad de Ancón. Funcionarios y representantes de los aliados estratégicos hicieron entrega del documento que acredita su participación exitosa.