Depravado es intervenido por serenos al fotografiar a bañistas en paños menores

Nota de prensa
Gracias a una rápida acción del Serenazgo de la Municipalidad de Ancón, un depravado fue intervenido por estar tomando fotos a las bañistas, que se encontraban en paños menores, de una manera sosp...

5 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.

Gracias a una rápida acción del Serenazgo de la Municipalidad de Ancón, un depravado fue intervenido por estar tomando fotos a las bañistas, que se encontraban en paños menores, de una manera sospechosa a la altura del Malecón san Martín, según denuncia de un grupo de ciudadanas."Ya perdí" fue la frase que utilizó Luis Ochante (54) al ser intervenido por los serenos del distrito. Al lugar también llegaron los efectivos policiales, quienes detuvieron al sujeto por presunto acoso sexual, siendo conducido a la Comisaría de Ancón, junto a las víctimas para que se inicie las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que, la Municipalidad de Ancón rechaza tajantemente todo tipo de acoso y violencia en los diversos grupos de familia. Nuestro personal continúa atento para servir a nuestros vecinos y visitantes cuando sienten que sus derechos y libertades están siendo amenazadas.