Iniciamos con éxito el voluntariado ambiental

Nota de prensa
Esta mañana, el Alcalde John Barrera inauguró el programa de #VoluntariadoAmbiental, cuya finalidad es la de promover la participación de vecinos para desarrollar, fortalecer sus capacidades y con...

23 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.

Esta mañana, el Alcalde John Barrera inauguró el programa de #VoluntariadoAmbiental, cuya finalidad es la de promover la participación de vecinos para desarrollar, fortalecer sus capacidades y contribuir con la protección del ambiente, el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, el fortalecimiento de la institucionalidad ambiental.La inauguración se realizó en la losa deportiva Cooperativa, al costado INABIF, hasta donde llegaron los voluntarios y recibieron sus polos, que se colocarán en cada jornada para ser identificados.

Durante el día de hoy, los voluntarios recibieron una charla de concientización sobre el manejo adecuado de residuos sólidos, para posteriormente iniciar la activación de sensibilización en viviendas aledañas incentivando a la conciencia ambiental de los vecinos. Al final del programa, los voluntarios recibirán su certificado a nombre de la Municipalidad.

El Alcalde John Barrera agradeció a todos los vecinos que acudieron al llamado y ya conforman el #VoluntariadoAmbiental.