🟢🟡Continuamos con el disfrute de los miércoles del cuy Ancahuasino, actividad culinaria realizada exitosamente.

Nota Informativa
La comunidad de Ccasacancha, con sus representantes de la asociación "Llaulli Ttica", ha deleitado a los asistentes de la Plaza Principal de nuestro Distrito de Ancahuasi con su rica gastronomía.
Archivo de la Fotografia 1
Archivo de la Fotografia 1
Archivo de la Fotografia 1

29 de febrero de 2024 - 8:40 a. m.

CONTINUAMOS CON EL DISFRUTE DE LOS MÍERCOLES DEL CUY ANCAHUASINO ,ACTIVIDAD CULINARIA REALIZADA EXITOSAMENTE.
La comunidad de Ccasacancha, con sus representantes de la asociación "Llaulli Ttica", ha deleitado a los asistentes de la Plaza Principal de nuestro Distrito de Ancahuasi con su rica gastronomía en el marco de la actividad culinaria de los “Miércoles del Cuy Ancahuasino”.
Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad Distrital de Ancahuasi, encabezada por el alcalde José Manuel Quispe Gutiérrez y la Gerencia de Desarrollo Económico, busca promover el desarrollo económico local.
Cabe destacar que los martes se realiza un taller de demostración y preparación para las madres de la asociación, quienes luego ponen a la venta diversos platos culinarios como cuy chaqtado, lechón de cuy, merienda Ancahuasina, cuy al horno, entre otros.
Esta actividad contribuye significativamente a la dinamización económica de las mamitas emprendedoras de la comunidad de Ccasacancha y nuestro distrito en General.
#JoséManuelQuispeGutierrezAlcalde
#IntegrandolasFuerzasdelPueblo
#Gestión2023_2026
#MunicipalidadDistritaldeAncahuasi