Resolución de Alcaldía N.° 263-2023-MDA-A

Resolución de Alcaldía que aprueba el Plan de Gobierno Digital Municipal Distrital de Amotape 2023-2026

20 de diciembre de 2023

Que, el artículo 3º de los Lineamientos para la formulación del Plan de Gobierno Digital, aprobado por Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N° 005-2018-PCM/SEGDI, establece que "El Plan de Gobierno Digital se constituye en el único instrumento para la gestión y planificación del Gobierno Digital de la Administración Pública, y es aprobado por el titular de la entidad para un periodo mínimo de tres (03) años, debiendo ser actualizado y evaluado anualmente." Del mismo modo, en el numeral 6.2.3 de dichos Lineamientos se precisa que "El Comité revisa y da conformidad al documento "Plan de Gobierno Digital - PGD", asimismo, lo remite y sustenta ante El Titular para su aprobación mediante resolución o documento de más alta jerarquía; motivo por el cual, resulta procedente, que mediante la Respectiva Resolución de Alcaldía se apruebe el Plan de Gobierno Digital Municipal Distrital de Amotape 2023-2026.
Vista preliminar de documento PLAN DIGITAL AMOTAPE PDF.

PLAN DIGITAL AMOTAPE PDF.

PDF
16.9 MB