Alcalde de Alto Selva Alegre gestiona y consigue importante donación de bienes para beneficio de sus vecinos
Nota de prensa20 de agosto de 2024 - 10:00 a. m.
La Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre liderada por el alcalde Alfredo Benavente ha logrado una significativa donación de bienes que contribuirán al bienestar y la seguridad de sus vecinos. Esta donación, recibida, será destinada a cerrar brechas en el distrito una vez que el Concejo Municipal apruebe su uso definitivo.
La Subgerencia de Abastecimiento y Servicios Generales y la Gerencia de Desarrollo Económico Local, a cargo del Complejo Rolando Jauregui Lazarte, fueron los responsables de recibir y custodiar estos bienes, conforme a la Resolución de Oficina N°000093-2024-SUNAT/3D0800.
Entre los bienes donados que serán puestos en beneficio de los vecinos altoselvalegrinos se encuentran:
- Dos unidades de luz solar (reflector) modelo MI-D904 con panel solar, control remoto y cámara de vigilancia wifi integrada, de 400W, que mejorarán la seguridad en áreas públicas.
- 200 pares de botas de seguridad marca Safety Shoes, que serán distribuidas a trabajadores y voluntarios para asegurar su protección durante labores comunitarias.
- Un kit de panel solar con inversor solar de 3000W, controlador de carga solar, tres paneles solares y dos baterías de ciclo profundo, que permitirá la implementación de energía renovable en espacios públicos.
- 1,000 unidades de panel led light de 40W, que serán instalados en calles y parques, mejorando la iluminación y seguridad.
- Un vehículo de carga con baranda, que facilitará la movilización de materiales y equipos en la comunidad
- 70 unidades de luminaria para vía pública y 5 reflectores led, marca Luminax, que fortalecerán el sistema de alumbrado en zonas estratégicas del distrito.
- 500 reflectores led profesionales de 100W-IP67, marca Vole, ideales para grandes eventos y espacios deportivos.
- 10 cámaras de seguridad HD, que serán instaladas en puntos críticos para reforzar la vigilancia y seguridad.
Esta donación representa un paso importante en los esfuerzos de la Municipalidad de Alto Selva Alegre por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alto SelvaAlegre, a través de la seguridad, la protección del medio ambiente y la modernización de la infraestructura pública.
El Alcalde Alfredo Benavente, expresa su agradecimiento a todas las partes involucradas en la gestión de estos bienes y reafirma su compromiso de utilizarlos de manera eficiente para el beneficio del distrito.