Resolución de Alcaldía N.° 165-2024-MDASA
8 de agosto de 2024
OTORGAR al Abogado ANGEL HORACIO CIDCATA VALDIVIA, identificado con DNI Nº 29704791, Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, FACULTADES EXPRESAS PARA ASISTIR y participar en todas las audienciasde conciliación extrajudicial que sean programadas con el CONSORCIO OMEGA , quien solicita: 1. Que, habiéndose celebrado entre las partes el contrato de ejecución de obra N° 014-2022-MDASA el cual correspondía a la Licitación Pública Nº 004-2022- MDASA-CS-1 por la "EJECUCIÓN DE LA OBRA CREACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL EN EL P.J. INDEPENDENCIA ZONA B, DISTRITO DE ALTO SELVA ALEGRE, PROVINCIA DEAREQUIPA, DEPARTAMENTO DE AREQUIPA, lERA ETAPA" y siendo que se produjeron gastos por parte de la contratista ascendentes a SI 388,818.54 " (Trescientos ochenta y ocho milochocientos dieciocho con 54/100 céntimos), los cuales corresponden a la ejecución de partidasdel proyecto, solicitamos el pago del daño emergente ocasionado en el presente caso, esto es, la suma anteriormente citada, ello a efectos de que la entidad no incurra en lo establecido en el art. 954 del Código Civil, mismo que contempla: "Aquel que se enriquece indebidamente a expensas de otro está obligado a indemnizarlo debiendo actuar en defensa de los derechos e interesesde nuestra entidad.