Comité Distrital de Seguridad Ciudadana

Se pubica informacion de actas, informes, evaluaciones, consultas publicas, sesiones y mas

CODISEC

Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana


El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC a nivel distrital. Cuenta con una Secretaría Técnica.

Misión
El Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Alto Selva Alegre identificará, planificará e implementará las actividades correspondientes, desarrollará una estrategia multisectorial con metas trimestrales, semestrales y anuales, controlables y evaluables, con el fin de garantizar la reducción de la violencia y la inseguridad.

Visión
En un marco de confianza, tranquilidad y paz social, haciendo del Alto Selva Alegre un espacio que asegure la convivencia pacífica de sus habitantes, se pueda mejorar la calidad de vida a través de una clara colaboración con la sociedad civil y las distintas entidades públicas.

ACTAS. INFORMES Y EVALUACIONES 2023 - CODISEC
ACTAS. INFORMES Y EVALUACIONES 2024 - CODISEC