Colocación de la Primera Piedra Creación del Local Comunal Multiusos del Caserio de Andoas
Nota de prensa
Fotos: FOTO
3 de enero de 2026 - 2:51 p. m.
Con gran éxito, el día 03 de Enero del 2026 se llevó a cabo la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra para la Construcción del Local Comunal de Usos Multiples del Caserío de Andoas, una obra esperada que marca el inicio de un nuevo espacio de integración, organización y progreso para la comunidad.
Este importante inicio de obra es posible gracias a la gestión del señor 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐫𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳, quien reafirma su compromiso con el desarrollo de los pueblos del Alto Biavo. La actividad contó con la presencia del gerente municipal, autoridades locales y la población en general, quienes participaron con entusiasmo y esperanza en este significativo acontecimiento.
Seguimos trabajando unidos, con trabajo en equipo y de manera organizada, para construir un mejor futuro para nuestras comunidades.
¡𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐲 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨!
𝙂𝙀𝙎𝙏𝙄𝙊𝙉 2023 - 2026