Libro de Reclamaciones Digital

Comunicado
Libro de Reclamaciones

Fotos: FOTO

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

29 de setiembre de 2025 - 8:00 a. m.

๐‘ช๐’–๐’›๐’„๐’, 29 ๐’…๐’† ๐‘บ๐‘ฌ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘ด๐‘ฉ๐‘น๐‘ฌ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ 2025
  • Estimado (a) ciudadano (a), conforme a lo establecido en el Decretos Supremo Nยบ ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ-๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ-๐๐‚๐Œ ๐ฒ ๐ยบ ๐ŸŽ๐Ÿ’๐Ÿ-๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ-๐๐‚๐Œ, este mecanismo permite a los usuarios presentar quejas y reclamos de manera formal. La Municipalidad Distrital de Alto Biavo implemento el libro de Reclamos Digital con ๐‘๐ž๐ฌ๐จ๐ฅ๐ฎ๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐€๐ฅ๐œ๐š๐ฅ๐๐ขฬ๐š ๐.ยฐ ๐Ÿ๐Ÿ’๐Ÿ–-๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘-๐Œ๐ƒ๐€๐ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ’ ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ฒ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘.
  • En este sentido, si usted desea presentar un reclamo tiene el derecho a solicitarlo y le brindamos una respuesta segun La ๐‹๐ž๐ฒ ๐ยบ ๐Ÿ๐Ÿ—๐Ÿ“๐Ÿ•๐Ÿ y los decretos supremos relacionados fijan un plazo mรกximo de 30 dรญas calendario para atender un reclamo, salvo prรณrrogas justificadas.
  • Este importante mecanismo responde al compromiso de nuestra gestiรณn con la transparencia, participaciรณn ciudadana y mejora continua de los servicios municipales. El Libro de Reclamaciones Digital permitirรก a cada vecino registrar sus quejas, reclamos o sugerencias de manera rรกpida, segura y accesible, garantizando que cada voz sea escuchada y atendida oportunamente.
  • Con esta herramienta, seguimos construyendo una municipalidad moderna, cercana y responsable con nuestra poblaciรณn, promoviendo la confianza, el respeto a los derechos ciudadanos y la rendiciรณn de cuentas.

ยก๐‘ป๐’“๐’‚๐’ƒ๐’‚๐’‹๐’ ๐’†๐’ ๐’†๐’’๐’–๐’Š๐’‘๐’ ๐’š ๐’๐’“๐’ˆ๐’‚๐’๐’Š๐’›๐’‚๐’…๐’!
๐†๐„๐’๐“๐ˆ๐Ž๐ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘ โ€“ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ”