Libro de Reclamaciones Digital
Comunicado
Fotos: FOTO
29 de setiembre de 2025 - 8:00 a. m.
๐ช๐๐๐๐, 29 ๐
๐ ๐บ๐ฌ๐ป๐ฐ๐ฌ๐ด๐ฉ๐น๐ฌ ๐ซ๐ฌ๐ณ 2025
- Estimado (a) ciudadano (a), conforme a lo establecido en el Decretos Supremo Nยบ ๐๐๐-๐๐๐๐-๐๐๐ ๐ฒ ๐ยบ ๐๐๐-๐๐๐๐-๐๐๐, este mecanismo permite a los usuarios presentar quejas y reclamos de manera formal. La Municipalidad Distrital de Alto Biavo implemento el libro de Reclamos Digital con ๐๐๐ฌ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐ฅ๐๐๐ฅ๐๐ขฬ๐ ๐.ยฐ ๐๐๐-๐๐๐๐-๐๐๐๐ ๐๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ ๐ฆ๐๐ฒ๐จ ๐๐๐ฅ ๐๐๐๐.
- En este sentido, si usted desea presentar un reclamo tiene el derecho a solicitarlo y le brindamos una respuesta segun La ๐๐๐ฒ ๐ยบ ๐๐๐๐๐ y los decretos supremos relacionados fijan un plazo mรกximo de 30 dรญas calendario para atender un reclamo, salvo prรณrrogas justificadas.
- Este importante mecanismo responde al compromiso de nuestra gestiรณn con la transparencia, participaciรณn ciudadana y mejora continua de los servicios municipales. El Libro de Reclamaciones Digital permitirรก a cada vecino registrar sus quejas, reclamos o sugerencias de manera rรกpida, segura y accesible, garantizando que cada voz sea escuchada y atendida oportunamente.
- Con esta herramienta, seguimos construyendo una municipalidad moderna, cercana y responsable con nuestra poblaciรณn, promoviendo la confianza, el respeto a los derechos ciudadanos y la rendiciรณn de cuentas.
ยก๐ป๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐!
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐