Resolución de Alcaldía N.° 192-2025-MDAB/A
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 192-2025.MDAB/A
5 de noviembre de 2025
- El pleno del Concejo Municipal por VOTACIÓN UNÁNIME, en Sesión Ordinaria Nº20- 2025 - MDABICM, de fecha 30 de octubre de 2025, se decidió aprobar el "PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL PEI DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALTO BIAVO 2026 - 2030",
ARTÍCULO PRIMERO.-APROBAR el PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALTO BIAVO 2026-2030, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR a la Oficina de Planificación y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía y la ejecución de acciones administrativas que conlleva al registro del PEI en el aplicativo informático que establezca el CEPLAN.
ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR a la oficina de Secretaria General que a través de Imagen Institucional realice la publicación de la presente resolución en la página web de la Municipalidad Distrital de Alto Biavo.

