Mantenimiento de 26 km de trochas carrozables en la zona de Palmeras y Pumayacu del km17
Nota de prensaMantenimiento de 26 km de trochas carrozables en la zona de Palmeras y Pumayacu del km17





Fotos: Imagen Institucional
12 de julio de 2025 - 10:54 a. m.
MANTENIMIENTO DE 26 KM DE TROCHAS
En coordinación con la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, venimos realizando el mantenimiento de 26 km de trochas carrozables en la zona de Palmeras y Pumayacu del km17.
Estamos trabajando en el perfilado, la construcción de cunetas y el compactado de la plataforma de rodadura, para ofrecer vías más seguras y transitables a nuestra población.
Con estos trabajos, facilitamos el transporte de productos esenciales como palma, cacao, plátano y pesces de las piscigranjas, impulsando así el desarrollo económico de nuestra provincia. Además, mejoramos el acceso para los estudiantes del caserío Miguel Grau, ubicado a 40 km de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, quienes ahora podrán llegar más rápido y con mayor seguridad a sus clases.
Seguimos reafirmando nuestro compromiso de trabajar por el bienestar y el progreso de nuestra gente.




