Acta de Postergación
Acta
10 de abril de 2025
En la ciudad de Yurimaguas, siendo las 10:15 horas del día 10 de abril de 2025, en las instalaciones del auditorio del Estadio Municipal, se reunieron los miembros del Comité de Compra - COMPRAGRO, designados mediante Resolución N° 0624-2024-MPAA, de fecha 20 de setiembre de 2024, a fin de dar inicio al acto público correspondiente al Proceso de Compra Mayor de Alimentos de la Agricultura Familiar N° 001-2025-MPAA/CS — Primera Convocatoria, en el marco del Decreto Supremo N° 012-2021-MIDAGRI.
No obstante, tras realizarse la verificación de asistencia, se constató que no se cuenta con el quórum mínimo requerido para la válida instalación del Comité de Compra — COMPRAGRO, conforme 10 establece el marco normativo aplicable. De los 6 miembros integrantes del comité, únicamente se presentaron 4 miembros, de las cuales no se contó con la presencia con del integrante titular y su suplente para llevar a cabo el acto público de presentación de ofertas de los participantes inscritos y evaluación de la misma.
No obstante, tras realizarse la verificación de asistencia, se constató que no se cuenta con el quórum mínimo requerido para la válida instalación del Comité de Compra — COMPRAGRO, conforme 10 establece el marco normativo aplicable. De los 6 miembros integrantes del comité, únicamente se presentaron 4 miembros, de las cuales no se contó con la presencia con del integrante titular y su suplente para llevar a cabo el acto público de presentación de ofertas de los participantes inscritos y evaluación de la misma.