La Municipalidad Distrital Alonso de Alvarado, mediante Decreto de Alcaldรญa Nยบ 0005-2025-MDAA/A, dispone el EMBANDERAMIENTO GENERAL
Nota de prensade carรกcter obligatorio en todos los predios, instituciones pรบblicas y privadas, locales comerciales y demรกs inmuebles del distrito Alonso de Alvarado.

Fotos: Relaciones Publicas e Imagen Institucional
14 de julio de 2025 - 8:45 a. m.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
La Municipalidad Distrital Alonso de Alvarado, mediante Decreto de Alcaldรญa Nยบ 0005-2025-MDAA/A, dispone el EMBANDERAMIENTO GENERAL de carรกcter obligatorio en todos los predios, instituciones pรบblicas y privadas, locales comerciales y demรกs inmuebles del distrito Alonso de Alvarado.
Del 15 al 31 de julio de 2025
Esta disposiciรณn se realiza como acto cรญvico por conmemorarse los 204 aรฑos de independencia del Perรบ fecha de profundo significado patriรณtico para todos los peruanos.
Se exhorta a toda la ciudadanรญa a cumplir con el embanderamiento de sus viviendas y locales con la Bandera Nacional, mostrando de esta manera respeto y compromiso con nuestra identidad y los sรญmbolos patrios.
ยกDemostremos juntos nuestro amor por el Perรบ!