Nuevamente Campaña Para Tramitar Gratuitamente El Dni De Bebés Recién Nacidos
Nota de prensa
19 de julio de 2022 - 12:00 a. m.
Mañana 20 de julio, la comuna albarracina y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, desarrollarán una campaña para realizar el trámite gratuito del DNI para niños que nacieron en el 2021 y 2022.
La jornada se llevará a cabo en el auditorio de la nueva sede municipal, desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía. Para acceder al beneficio debe traer: copia del acta de nacimiento, recibo de agua y luz, dos fotos tamaño pasaporte (en la misma campaña también se puede realizar las tomas fotográficas).
La entrega del DNI para los recién nacidos se realizará después de 30 días en la Unidad de Registro Civil de la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.
#ConstruyendoElMejorDistrito