Más De Medio Millar De Ambientes Educativos Fueron Desinfectados Por Comuna Albarracina

Nota de prensa
CONSTRUYENDO EL MEJOR DISTRITO
Foto de la reunión 1

16 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.

Más de quinientos ambientes educativos de 45 Instituciones Educativas fueron desinfectados dando cumplimiento al requerimiento de directores y padres de familia de todos los centros escolares albarracinos.

Las tareas de limpieza comenzaron por etapas desde el 8 de marzo y culminó este último martes, logrando la meta planificada por la Gerencia de Mantenimiento y Gestión Ambiental de la municipalidad Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

Las Instituciones Educativas con mayor número de ambientes fueron Luis Alberto Sánchez, Gerardo Arias Copaja, Enrique Pallardelli, Jorge Chávez y Santa Teresita, que junto a otras instituciones iniciales así como de estimulación temprana, fueron debidamente atendidas por el personal municipal.