Alcalde Albarracino Se Reunio Con Los Diferentes Presidentes De Las Asociaciones De Viñani Para La Creacion De Pistas Bermas Y Veredas
Nota de prensa
11 de febrero de 2022 - 12:00 a. m.
Hoy por la mañana, en las instalaciones del Salón Consistorial del municipio albarracino, el alcalde distrital arquitecto Freddy Huashualdo Huanacuni, encabezó una reunión de trabajo con los diferentes presidentes de las asociaciones de vivienda del sector de Viñani.
En la jornada el burgomaestre explicó, sobre los trabajos que se desarrollarán las próximas semanas, que permitirán asfaltar y construir pistas, bermas y veredas en la primera, segunda, tercera y cuarta etapa del sector de Viñani, proyecto que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los pobladores.
Por parte la autoridad edil, anunció que este lunes 14 de febrero, el municipio iniciará la construcción de 03 nuevas ciclovías y bermas centrales en las avenidas Federico Mazuelos, La Cultura y Los Molles. Es importante señalar, que estas ciclovías se conectarán con la que ya se viene construyendo en la avenida Ecológica y la existente en la avenida Municipal.
También mencionó sobre los proyectos que se desarrollarán en esta parte del distrito como un coliseo con dos canchas deportivas, un centro de salud y una iglesia para los vecinos albarracinos.
Por otro lado, los vecinos asistentes, representantes de las asociaciones de Viñani se mostraron muy contentos y agradecidos por estos trabajos que después de mucho tiempo se harán realidad.