Realizan Labores De Mantenimiento En La Losa Deportiva Y Parque De La Junta Vecinal Villa Proceres

Nota de prensa
CONSTRUYENDO EL MEJOR DISTRITO
Foto de la reunión 1

15 de diciembre de 2021 - 12:00 a. m.

La Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa en conjunto con el programa nacional Trabaja Perú viene brindando oportunidad laboral a 85 vecinos albarracinos en el proyecto “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Losa Deportiva y Parque de la junta vecinal Villa Proceres y avenidas, calles, pasajes, alternas en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa”.

Consiste en el pintado de concreto, estructuras metálicas, losa deportiva así también como la limpieza de vías de acceso alternas y/o colindantes tanto en rampas, pisos y veredas. El presupuesto asignado para estos trabajos es de 155 mil soles contando un plazo de ejecución de 21 días hábiles.

La municipalidad albarracina continúa laborando de la mano de diversos instituciones  y ministerios para seguir reactivando la economía en nuestro distrito.