Comuna Albarracina Continúa Entregando Raciones Alimentarias A Los Beneficiarios Del Programa Vaso De Leche

Nota de prensa
CONSTRUYENDO EL MEJOR DISTRITO
Foto de la reunión 1

2 de diciembre de 2021 - 12:00 a. m.

La Municipalidad Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, a través del Programa Social  de Vaso de Leche, sigue realizando las distribuciones de raciones alimentarias a las coordinadoras de los 49 Comités del Programa Vaso de Leche de la jurisdicción, con el fin de disminuir las carencias alimentarias y elevar los niveles de nutrición de los pobladores más vulnerables.

La entrega de productos consistió en tarros de leche evaporada, y lácteos enriquecidas con vitaminas y hojuelas de cereales de avena, correspondientes al mes diciembre; además indicar, que son un total 1910 los beneficiarios de este programa entre adultos mayores en situación vulnerable, niños menores de 6 años, madres gestantes, madres lactantes y personas con discapacidad. Cabe agregar, que dichas raciones son entregadas respetando los protocolos de bioseguridad respectivos.

Los vecinos interesados en adherirse a este programa pueden acudir a la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), situada en la parte posterior del parque de la Familia, de 08:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, trayendo los siguientes requisitos:

- Copia del documento nacional de identidad del menor y de la 

   madre.

- Copia legible del carné de crecimiento, 

- Copia del recibo de luz o agua (último recibo)

- Copia del reporte del Sistema de Focalización de Hogares 

   (SISFOH)

- Copia de la Ficha SIS

- En caso de que la madre sea menor edad, fotocopia del DNI de 

   uno de los padres.

De este modo, la distribución de alimentos se realiza de forma permanente los primeros días de cada mes, cumpliéndose con la meta programada en beneficio de los vecinos más vulnerables, esto siempre con la dirección del alcalde Arq. Freddy Huashuald