Continúan Labores De Mantenimiento Y Limpieza En La Cancha Deportiva San Francisco En El Distrito Albarracino
Nota de prensa
15 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Con el fin de reactivar la economía y de mejorar el distrito, se continúan realizando la obra: “ Limpieza , Mantenimiento y Desinfección de la Loza Deportiva San Francisco y Pasajes y Calles Alternas del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa”, que inició el 10 de agosto.
Son 47 los ciudadanos albarracinos entre hombres y mujeres en situación pobreza y extrema pobreza, que vienen realizando trabajos de pintado, limpieza y mejora de la loza deportiva como cerco perimétrico, internetizado de sardineles, pérgolas y cuidado del grass sintético. Los avances de la obra están en un 75.9% según el informe del responsable del mantenimiento.
Cabe resaltar, que la finalización de los trabajos esta programado para el 24 de setiembre; esto gracias al convenio de la Municipalidad Gregorio Albarracín y el Programa Nacional Trabaja Perú, que además de dar empleo temporal a los ciudadanos en situación de desempleo vienen embelleciendo nuestro distrito.