En Operativo Intervienen A Tres Hombres Con Sustancias Toxicas En El Sector Viñani

Nota de prensa
Seguridad Ciudadana Gal
Foto de la reunión 1

19 de marzo de 2020 - 12:00 a. m.

Serenos de la municipalidad de Gregorio Albarracín Lanchipa y efectivos de la Policía intervinieron a tres jóvenes que se encontraban a inmediaciones de la plaza de la asociación de vivienda Villa Paseo Los Héroes en el sector de Viñani inhalando presuntamente sustancias toxicas.

Los tres varones que incumplieron el estado de emergencia fueron identificados con las iniciales de Larry C. C. (21), Jovani P. M. (21) y Jack B. T. Y. (18), quienes en su posesión tenían ketes conteniendo restos de hierba seca y tallos en sus bolsillos.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción donde son investigados por desacato al estado de emergencia y desobediencia a la autoridad. Los restos vegetales son analizados por la Policía para descartar si se trata de marihuana.

La población puede contribuir con el estado de emergencia e inamovilidad social reportando la concentración de gente a la central de seguridad ciudadana 052 - 402050.