Cientos De Vecinos Participaron En “Ejercítate Albarracino 2019”

Nota de prensa
Construyendo El Mejor Distrito
Foto de la reunión 1

30 de noviembre de 2019 - 12:00 a. m.

 


La jornada deportiva “Ejercítate albarracino y mejora tu salud GAL 2019”, congregó a cientos de albarracinos que se dieron cita en el Óvalo Los Molles desde las 05:30 de la mañana del sábado 30 de noviembre, la actividad fue realizada por la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa y contó con la presencia de la Top Trainer Mirian Sosa Wushu Fitnes de Combate, que llegó desde la ciudad de Lima.

El evento fue encabezado por el alcalde distrital Arq. Freddy Huashualdo Huanacuni, quien llegó en compañía de los regidores Arnold Corales y Nancy Huanca, “Estamos generando espacios de integración, realizando jornadas deportivas que benefician la salud de los vecinos albarracinos”, enfatizó la autoridad edil.

Cabe señalar que los vecinos que llegaron hasta el óvalo también recibieron clases de full body, baile e instrucciones del grupo “Wushu Fitnes de Combate Tacna”.