Madres De Comedores Populares Y Comités Del Vaso De Leche Son Capacitadas En Taller De Alimentos Saludables

Nota de prensa
Construyendo El Mejor Distrito
Foto de la reunión 1

7 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

La municipalidad distrital Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, a través de los programas sociales de comedores populares y comités del vaso de leche organizaron el taller de capacitación denominado “Importancia de una Alimentación Saludable”.

La actividad se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación.
Fueron capacitadas más de un centenar de madres representantes de las instituciones de base de nuestro distrito.
Las encargadas de las ponencias fueron la Lic. En nutrición Diana Marín Roque, de la Red de Salud Tacna, Lic. En Nutrición Maura Chura Mamani, del centro de salud San Francisco, y la Lic. En Enfermería María del Carmen Eyzaguirre responsable de PROMSA del C.S. San Francisco.
Estuvieron presentes en la capacitación el alcalde, Arq. Freddy Huashualdo Huanacuni, regidores Julián Cuyutupac y Nancy Huanca, los mismo que realizaron la entrega de la indumentaria correspondiente a las madres de los comedores así como presentes a las mamitas de los comités del vaso de leche. Al dirigirse a las presentes nuestro alcalde felicitó a las participantes por la importante labor que realizan en sus sectores, al finalizar su participación la autoridad hizo anuncios importantes para el beneficio de las familias albarracinas integrantes de los programas sociales del distrito.