30 Participantes Listos Para La Semifinal De Tacna Tiene Talento Gal 2019

Nota de prensa
Construyendo El Mejor Distrito

26 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.

En una reunión programada para las 3 de la tarde en el Salón Consistorial de la municipalidad distrital,se realizó el sorteo del orden de presentación para los 30 semifinalistas del "1er Concurso Regional Tacna Tiene Talento GAL 2019".

El sorteo contó con la presencia de la Lic. Rosa Sánchez, Gerente de Desarrollo Social y Seguridad, quién dió los últimos detalles para esta etapa del concurso, a realizarse este viernes 27 de septiembre desde las 5 de la tarde en las instalaciones del Centro de Integral del Adulto Mayor.

La gran final se realizará, el próximo sábado 28 desde las 6 p.m. en la plaza Patricio Conti y contará con la presentación especial de "Yo Soy,Luis Fonsi" que llega desde Lima.